Quienes Somos en Vacaciones Alternativas sarvatra

 

Valentina,

Meditadora comprometida con más de 20 años de experiencia práctica en la tradición Vedanta Advaita. Licenciada en arte dramático, titulada en geocromoterapia, yoga, danza expresiva, y otras técnicas corporales. Astróloga intuitiva, experta en psicología contemplativa y mindfullness (karuna), y diplomada en terapia de la polaridad.

Dada su trayectoria hacen de Valentina una transmisora amena y rigurosa acompañando amorosamente en el complejo proceso de los mundos internos. Su profundo interés por el saber, su búsqueda en la esencia de la vida, su experiencia como actriz y directora de teatro la convierte en una gran dinamizadora de grupos, combinando sabiamente lo sutil con lo cotidiano, el humor con la dificultad, haciendo fácil adentrarse al encuentro contigo, directo al corazón.

 

Rodolfo,

Viajero incansable, habiendo vivido y trabajado en diferentes partes del mundo, licenciado en geografía e historia, doctor en filosofía del arte, técnico en expresión corporal, diplomado en pedagogía lingüística, etc…, enamorado de las culturas asiáticas y fascinado por India y Japón, acompaña tu proceso vital desde la cercanía y la escucha sutil, mostrándote el camino al encuentro con el regalo de la vida.

 

 

Antonio,

Intérprete profesional con licencia de gran maestro de shakuhachi (Dai Shihan Menjo) especializado en música tradicional de cámara japonesa, cofundador de Viajes Alternativos Incredible India, conocedor del shiatsu y otras técnicas orientales, nos llevan con su música de influencia nipona al encuentro con el silencio.

Amante de la cocina, mezcla con maestría y atrevimiento diferentes técnicas culinarias recogidas durante sus estancias en Asia, llevando a la mesa otra forma de entender la comida, desde el agradecimiento y el festejo a la vida.

Vacaciones Alternativas Sarvatra
Vacaciones Alternativas Sarvatra
Vacaciones Alternativas Sarvatra