Vacaciones Alternativas sarvatra en Guillué, Huesca 

 

del 5 al 11 de Agosto

del 12 al 18 de Agosto

del 19 al 25 de Agosto

del 26 de Agosto al 1 de Septiembre

Vacaciones Alternativas Agosto 2019

Hemos diseñado unas vacaciones alternativas semanales este verano, durante el mes de Agosto de 2019 que serán inolvidables. Estaremos en Guillué, situado en el Valle de la Guarguera en Huesca, un lugar recóndito, escondido y silencioso con mucho encanto.

Situada en un entorno  inigualable, recogida en un valle de montañas, será un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones alternativas en Agosto alejados del mundanal ruido. Un enclave idóneo para experimentar el silencio, solamente interrumpido por las notas musicales de la naturaleza.

Descubriremos su entorno, paseando por sus valles de belleza extraordinaria. Disfrutaremos bañándonos en sus pozas naturales, a unos minutos a pie de nuestro alojamiento, unas pozas naturales y cristalinas en medio de la naturaleza, donde no encontrarás a nadie, y donde disfrutarás de un agua que nos purificará el cuerpo y el alma.

Estaremos en un ambiente recogido y familiar. Un lugar para aquietarnos y conectar con lo más profundo de nosotros. Un espacio donde vernos reflejados en la calidez del grupo y del entorno.

 

Nuestro objetivo es descansar y desconectar

De nuestro entorno diario, para más tarde conectar con nosotros y con los que nos rodean, envueltos por este medio natural inigualable, escuchando que está sucediendo dentro de nosotros, donde estamos y hacia donde nos dirigimos. Conectar con el otro simplemente mirando a los ojos, disfrutando del encuentro y agradeciendo el milagro de la vida.

Utilizaremos diferentes herramientas para el autoconocimiento y disfrute como la danza creativa, el yoga, la meditaciĂłn, la expresiĂłn corporal, el caminar consciente, la astrologĂ­a,… etc, al tiempo que podrás disfrutar de masajes terapĂ©uticos que reequilibrarán nuestros cuerpos haciendo desaparecer cualquier tensiĂłn.

Nos nutriremos de los productos locales y orgánicos de la zona. De esta manera nuestro cuerpo se sentirá bien y con vitalidad. Durante algunas noches habrán veladas nocturnas, para poder expresarnos desde nuestro interior, sin juzgar ni ser juzgados. ¡Música, danza, actuaciones y mucho más!

 

Os invitamos a estas vacaciones alternativas

A esta experiencia que ahondará en nuestro interior y que nos devolverá cargados de energía para regresar a lo cotidiano.

Puedes combinar también tus vacaciones con algunos de los viajes alternativos que organizamos en India, Japón, Vietnam y Camboya. Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra página web de viajes Incredible India EcoViajes, con los viajes próximos al sur de India y al Japón Milenario.

Vacaciones Alternativas Agosto 2019 - Guillué, Huesca
Vacaciones Alternativas Agosto 2019 - ExpresiĂłn Corporal
Vacaciones Alternativas Agosto 2019 - Vacaciones en Grupo

Vacaciones Alternativas en Verano Agosto 2019 Galería de Imágenes de Guillué - Huesca