Vacaciones de Navidad sarvatra

Fin de A̱o en Valberzoso РPalencia

Vacaciones de Navidad, una forma diferente de empezar el año.

Hemos elegido para nuestro Fin de Año Jardín Mandala, un lugar que se encuentra localizado en el Parque Natural Fuentes Carrionas – Fuente el Cobre, en la montaña palentina. Un enclave privilegiado para poder disfrutar de sus bosques centenarios, sus verdes praderas y ríos de agua cristalina.

Una propuesta para acabar el año reencontrándonos con nosotros mismos, en un entorno que nos propiciará ese encuentro. Disfrutaremos de la práctica del yoga, meditación, danza creativa, astrología, rituales, paseos… etc. Realizaremos rutas de senderismo por sus preciosos bosques, para poder tomar el pulso a la naturaleza e impregnarnos de todo los que nos aporta.

Un momento para despedir compartiendo, creando un espacio mágico y diferente, donde podamos soltar con las manos abiertas sin retener nada y con esas mismas manos abiertas a recibir todo aquello que está por venir y merecemos. Un espacio para el disfrute y la risa, para el gozo de sentirnos únicos y privilegiados por estar en este entorno de naturaleza indescriptible compartiendo desde el corazón.

Te proponemos dejar atrás todo aquello que no te sirve, que es viejo y que pesa, que pertenece al pasado, y abrirte al regalo de la vida, experimentando el gozo del aquí y el ahora, donde te sentirás pleno simplemente estando y agradeciendo.

Todo ello acompañado de una cocina con productos de temporada, donde la comida acompañará parte de nuestro proceso para nutrir nuestro cuerpo físico y también nuestros sentidos.

Una forma de empezar el Año Nuevo conscientes y plenos, para despedir el año agradeciendo infinitamente por lo que somos y lo que nos rodea.

 

 

Retiros de Yoga. Jardín Mandala, Valberzoso, Palencia.
Vacaciones Alternativas de Navidad y Fin de Año en Jardín Mandala, Valberzoso, Palencia
Vacaciones Diferentes Semana Santa - Frigiliana

Vacaciones de Navidad Galería de Fotos de Jardín Mandala - Valberzoso - Palencia