del 15 al 21 o del 18 al 21 de Abril 2019 Frigiliana

Vacaciones diferentes en la Sierra de Almijara

A un tiro de piedra de uno de los pueblos más bonitos de España, Frigiliana. Suspendida casi en la nubes, se alza esta finca de 40.000 m2 escoltada por asombrosos jardines y protegida por un abrumador silencio. Sus vistas sobre el azul Mediterráneo no te dejará indiferente.

Este refugio, con jardines espectaculares y con dos piscinas de 4 metros de profundidad, se alza como un vergel donde no hay manera que el ruido quebrante el único acompañamiento del piar de los pájaros o el zumbar de las chicharras.

Es un lugar para contemplar y contemplarse

Para sentir el privilegio de la vida y el regalo que se despliega pausadamente en lo cotidiano. Es un espacio que invita a mirar a los ojos y de ahí conectar con el corazón de los que se cruzan a nuestro paso. Un tiempo para cuidar nuestro cuerpo con comida consciente, astrología, meditación, yoga, masajes, excursiones por el río, zambullidas en la playa, risas, bailes, etc… para volver a nuestro cotidiano con una sonrisa y una aptitud nueva.

Es un entorno para parar y dejar todo atrás, para simplemente ser y disfrutar de aquellos que la vida nos pone al lado, compartiendo desde nuestro centro, sin prisa, simplemente siendo.

Os proponemos unas vacaciones diferentes

A tan solo 20 minutos de Nerja, rodeados de la belleza de un espacio paradisíaco, un paisaje de transformación donde aunaremos el descanso, el disfrute y el conocimiento de nosotros mismos.

Trabajaremos con la danza creativa y la expresión corporal. practicaremos meditaciones diarias para calmar y acallar nuestra mente, para simplemente estar, y desde aquí observar que está sucediendo y donde estamos situados. Utilizaremos el yoga como herramienta de observación de como está nuestro cuerpo y donde están sus bloqueos, para más tarde resolver y fluir sin impedimentos.

Haremos excursiones al pueblo de Frigiliana, uno de los pueblos más espectaculares de Andalucía, al tiempo que bajaremos a alguna cala de la costa donde disfrutar del sol y la fuerza del mar. Todo esto aderezado con sesiones de astrología, rituales, abrazos grupales, masajes, bailes, y sobre todo con mucho bienestar, que harán que estas vacaciones diferentes de Semana Santa sean únicas e irrepetibles.

Vacaciones Diferentes Semana Santa - Meditación al Atardecer
Vacaciones Diferentes Semana Santa - Frigiliana - Málaga
Vacaciones Diferentes Semana Santa - Frigiliana

Galería de Fotos de la Finca de Frigiliana